PAGANDO DE CONTADO 20% DE DESCUENTO

Cigarrillos electrónicos… ¿sirven para dejar de fumar?

Cigarrillos electrónicos dejar de fumar

Hoy que sabemos los riesgos que implican el consumo de y sus potenciales daños mortales, abandonarlo es una necesidad cada vez mayor. El problema es como dejar un vicio así, y surge la pregunta sobre si sirve el cigarrillo electrónico para dejar de fumar.

Te respondemos rápido: si. Y te vamos a contar el por qué, pero principalmente vamos a romper con algunos mitos infundados alrededor del vapeo, casualmente defendidos por la industria tabacalera. 

¿Cuáles son las ventajas del cigarrillo electrónico para dejar de fumar?

Si tomamos en cuenta que la nicotina que contiene el tabaco es la principal fuente de adicción de un fumador, tenemos el primer punto a favor del cigarrillo electrónico. Las distintas graduaciones de ese componente en los e-liquids, e incluso su ausencia total, es un claro beneficio.

Pero no solo se trata de nicotina, cientos de toxinas se liberan en el organismo al inhalar el humo de un cigarrillo. En cambio, el contenido de los líquidos para vapear está compuesto por ingredientes orgánicos, de origen vegetal, que reducen al máximo los riesgos para la salud.

El cigarrillo electrónico directamente no contiene tabaco, y este es un punto fundamental que suelen ignorar intencionalmente quienes quieren equiparar el vapeo con fumar, como si fueran lo mismo. 

El humo del tabaco es altamente cancerígeno por la liberación de esas toxinas. Contrariamente, el vapor generado al encender un vapeador tiene una composición que implica, según estudios, un 95% menos de daños.

Otro punto clave para quienes quieren abandonar el hábito de fumar es la forma física del cigarrillo electrónico. Al simular la experiencia tradicional de llevarse un cigarrillo a la boca, muchos encuentran así la forma de ir reemplazando ese acto sin extrañarlo tanto.

Lo mencionado recién suele ser resaltado como una ventaja respecto de otras alternativas para abandonar el tabaco como los parches o chicles de nicotina, ya que muchos fracasan con esos métodos al no poder reemplazar la experiencia mecánica de llevar un cigarrillo a su boca.

Dejá de fumar, empezá a vapear

Miles y miles de personas alrededor del mundo confirman que el cigarrillo electrónico sirve para dejar de fumar y lo recomiendan por sobre otros métodos. Este dato extraído de estudios, encuestas y de las opiniones particulares es una evidencia que muchos eligen ignorar.

Una innovación gestada en los años 60, pero presente en el mercado desde hace menos de dos décadas, que ha ayudado a reducir las muertes por tabaquismo en decenas de países y que cada vez obtiene más valoraciones positivas en la comunidad médica y científica.

Es importante hacerse de toda la información posible y evitar los discursos que solo defienden los intereses de la industria tabacalera, aboca a desprestigiar un producto que llegó para quedarse y para mejorar la vida de las personas, ofreciendo salud y placer simultáneamente. 

Animate a probar una experiencia completamente segura, con una oferta de sabores inagotable, libre de tabaco y aprobada por una enorme comunidad. Si querés dejar de fumar, el cigarrillo electrónico siempre va a ser tu mejor opción.

VAPER STOP! 🚨

No solo queremos darte información de valor, sino también REGALARTE UN 5% DE DESCUENTO en tu próxima compra !

Suscribite a nuestro boletín y vas a recibir completamente GRATIS: El 5% de descuento + Información de Valor + Novedades y Promociones + Ser el primero en saber de nuevos lanzamientos!