Ir directamente al contenido

Seguinos ❤️

✅ ENVIO GRATIS COMPRAS MAYORES A $14900 💨

📦 Envios CONTRAENTREGA en 24hs CABA - AMBA 🛵

La verdad sobre la marca Supreme

¿Por qué no vendemos Supreme?

vendemos Supreme

Supreme es una marca de vapeadores muy solicitada en Argentina y en otros países de Latinoamérica, en especial en el público joven. En esta advertencia informativa explicamos a nuestros clientes por qué no ofrecemos esta marca en la tienda online.

¿Por qué no vendemos Supreme?

Más del 70% de los artículos de la marca Supreme que llegan al mercado argentino son, en realidad, réplicas o imitaciones de esta marca. Lo cierto es que es imposible conocer la procedencia de los pod desechables Supreme y, en consecuencia, su calidad puede ser notablemente inferior, provocando diferentes problemas de salud a quienes la consuman. En este sentido, para consumir responsable y eficazmente, es necesario conocer la procedencia, el contenido y las condiciones en las que fueron fabricados los pods que van a utilizarse, cosa que es imposible al adquirir productos Supreme. 

Es por eso que, a pesar de su conveniencia y alta rentabilidad, como empresa tomamos la decisión de no vender productos Supreme de ningún tipo en la tienda online. Estos productos de imitación pueden contener ingredientes perjudiciales para la salud de nuestros clientes, no están avalados por ninguna marca o empresa reconocida y son de procedencia dudosa, ya que este tipo de marcas que imitan otras se consiguen en el mercado chino por unos pocos centavos de dólar. Supreme y sus derivados no cumplen con las condiciones, estándares y políticas mínimas que, como empresa, garantizamos para todos los productos que se encuentran en nuestra tienda online. Cada uno de estos es 100% original, testeado correctamente y fabricado bajo los más exigentes estándares de calidad y transparencia. 

Una alternativa a los vapeadores Supreme

En nuestra tienda online es posible adquirir cientos de productos de alta calidad y 100% originales; Zomo es una marca de vapeadores de gran trayectoria y calidad premium. Es la más elegida por nuestros clientes -más de 5900 vapeadores adquieren productos Zomo-, es una marca súper accesible y llega a domicilio con su garantía de fábrica intacta, certificando originalidad y transmitiendo confianza al cliente a través de su distribuidor Ecig Argentina. Algunos de los productos Zomo que se pueden encontrar en la tienda son: pods descartables, pods recargables, líquidos y hasta CBD (Cannabidiol).

Es una decisión de esta empresa cuidar a los clientes que nos eligen, ofreciendo productos 100% originales, testeados, fabricados y comercializados bajo las condiciones correspondientes. Ofrecer productos de imitación, de procedencia incomprobable o de baja calidad puede provocar problemas de salud en los consumidores, que son los que van a sentir los perjuicios de este tipo de productos en su salud y su vida.

Producir y consumir de manera inteligente implica no comercializar ni adquirir vapeadores de mala calidad, asegurarse de conocer las condiciones en las que estos fueron fabricados y los ingredientes contenidos, garantizando un vapeo a conciencia. En Cigarrillos Electrónicos certificamos la calidad de cada producto en venta en nuestra tienda online, transmitiendo seguridad y confianza a nuestros clientes que nos siguen eligiendo cada día.

PRODUCTOS ORIGINALES

Trabajamos solo marcas originales e importadas con GARANTIA!

ENVÍOS A TODO EL PAIS

😎 Envios gratis a compras +$14900

PROMOCIONES

Suscribite al boletin y recibí promociones y descuentos !

FORMAS DE PAGO

Contraentrega Efectivo, Transferencia Bancaria, Criptomonedas