Ir directamente al contenido

Seguinos ❤️

✅ ENVIO GRATIS COMPRAS MAYORES A $14900 💨

📦 Envios CONTRAENTREGA en 24hs CABA - AMBA 🛵

¿Sabías que estas marcas de cigarrillos testean con animales?

marcas de cigarrillos que testean con animales

Casi todo el mundo sabe cuáles son las consecuencias del tabaquismo en el organismo: desde la más irreversible -la muerte- hasta miles de enfermedades en todos los órganos del cuerpo, el tabaco es la primera causa evitable de enfermedades y de muertes en el mundo. En el caso de nuestro país son alrededor de 44.000 vidas las que se lleva el cigarrillo por año.

Pero ¿qué hay de aquellos que no pueden elegir? El tabaquismo también termina con miles de almas inocentes que no entienden ni eligen el final al que sus vidas han sido destinadas. Se trata de las miles de marcas de cigarrillos que, para desarrollar su producto, realizan pruebas en animales, llevándose así parte de su salud y, en algunos casos, su vida.

Las pruebas que estas marcas de tabaco realizan consisten, mayoritariamente, en mantener a los animales encerrados en espacios muy pequeños inhalando humo hasta seis horas ininterrumpidas. También, de vez en cuando, se les aplica alquitrán directamente sobre el cuerpo para examinar los daños. Los perros, los monos y algunos roedores son, en general, los elegidos para estas crueles pruebas. 

¿Qué marcas de cigarrillos testean en animales?

Las marcas que continúan realizando pruebas en animales incluyen: Marlboro, Chesterfield, Virginia Slims, Lucky Strike, Rothmans, Winston, Camel, B & H, Newport, Natural American Spirit, entre otras. La mayoría son marcas populares que tranquilamente podrían erradicar este tipo de pruebas, aunque eligen no hacerlo. 

¿Cuál es la alternativa para los consumidores?

Los consumidores de las marcas de cigarrillos que realizan pruebas en animales pueden, perfectamente, elegir no comprarlas. En este caso, descendería considerablemente su consumo.

A la hora de encontrar un reemplazo de este tipo de cigarrillos, quienes suelen comprar estas marcas pueden adquirir vapeadores: un mecanismo mucho más accesible, saludable y decididamente libre de crueldad animal.

Los vapeadores son una grandiosa opción para sabotear la compra de marcas de cigarrillos que contribuyen con el maltrato animal. Constan de una inversión inicial desde cinco mil pesos en adelante, y son más amables no sólo con el organismo de quien vapea, sino también con el medioambiente. 

¿Dónde adquirir vapeadores cruelty-free?

Nuestra tienda especializada en productos de vapeo cuenta con cientos de marcas importadas y de gran calidad con una gran variedad de sabores. Es posible elegir marcas que sean libres de crueldad animal

Esta tienda nació en el año 2006 y se posiciona como una de las tiendas líderes en productos de vapeo en Argentina, ayudando a miles de personas al año a abandonar el tabaco de una vez por todas y a elegir un modo de vida menos perjudicial, contribuyendo al bienestar del medio ambiente y de los animales. Contamos con envíos a todo el país y numerosas y muy convenientes formas de pago. 

Cada vez es mayor la conciencia que va tomando la población con respecto a las injusticias a las que, todos los días, los animales son sometidos. Contribuir con la crueldad animal o luchar contra ella es una elección que el consumidor podrá tomar conscientemente.

PRODUCTOS ORIGINALES

Trabajamos solo marcas originales e importadas con GARANTIA!

ENVÍOS A TODO EL PAIS

😎 Envios gratis a compras +$14900

PROMOCIONES

Suscribite al boletin y recibí promociones y descuentos !

FORMAS DE PAGO

Contraentrega Efectivo, Transferencia Bancaria, Criptomonedas