Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $59990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    ¿Son los vapers una alternativa más segura a los cigarrillos tradicionales?

    ¿Son los vapers una alternativa más segura a los cigarrillos tradicionales?

    Si sentís el deseo de abandonar para siempre los cigarrillos pero te sentís abrumado por la controversia que rodea al vapeo, no estás solo, no sos el único. El deseo de liberarte del tabaquismo es el primer paso para construir tu una vida saludable y feliz, pero el miedo y la desinformación creada por las tabacaleras  pueden nublar tu decisión.

    Déjame contarte cómo a diferencia de los cigarrillos convencionales que producen humo tóxico, los vapers producen un aerosol (llamado “vapor”) que no contiene las sustancias dañinas que se encuentran en el humo del tabaco, como el alquitrán y el monóxido de carbono. Por lo tanto, vapear es considerablemente menos dañino que fumar en un 95%.

    Es un error común culpar a la nicotina por las enfermedades relacionadas con el tabaco. Aunque la nicotina puede crear dependencia, la ciencia ha demostrado en numerosas ocasiones que no es la culpable del cáncer ni de enfermedades como el EPOC y que de hecho puede ayudar a tratar enfermedades como la depresión, el Alzheimer y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

    Fumar mata, la nicotina no.

    Si sos un fumador y estás buscando una alternativa sana y segura, los vapers son la opción más fácil, rápida y económica para abandonar el tabaquismo para siempre.

    Entonces te puede surgir la pregunta ¿El aerosol (vapor) del vapeo es tan dañino como el humo de cigarrillo? No, son completamente diferentes. Pensemos en el humo de tabaco como una mezcla tóxica de alrededor de 7,000 compuestos. Estos incluyen cosas dañinas como el monóxido de carbono y al menos 70 compuestos que sabemos que causan cáncer. El humo que inhalas en cada calada es el resultado de quemar tabaco a temperaturas extremadamente altas.

    Por otro lado, el vapor de un vaper es mucho menos complejo y tóxico. En términos simples el proceso consiste en calentar una mezcla líquida de nicotina, glicerina vegetal y saborizantes, a temperaturas mucho más bajas que la combustión del tabaco. El vapor del vaper está compuesto por ingredientes que están aprobados por la FDA y son mucho menos tóxicos que la mezcla venenosa del humo del tabaco. Además, numerosos estudios científicos han confirmado que el vapeo es significativamente menos dañino que fumar. Aunque para nadie es un secreto que, existen estudios pseudocientíficos que sugieren que el vapeo es la peor creación de la humanidad, como si el cigarrillo lo fuera y si observamos con detenimiento, esos estudios amañados a menudo no se realizan de manera justa o realista. Pues están financiados o creados por las tabacaleras o sus miles de fundaciones u organizaciones de beneficencia. Comparar el vapeo  con el humo del tabaco es, comparar veneno con ingredientes usados en la industria farmacéutica

     

     

     

    Hoy es el Día: Da el Primer Paso Hacia una Vida Libre de Humo

    Si sos argentin@ y soñás con dejar de fumar para siempre de forma rápida, sencilla y económica , te invitamos a explorar el mundo del vapeo con una mente abierta. Ofrecemos para vos asesoría 100% personalizada, una comunidad de apoyo y acceso exclusivo a una guía definitiva para dejar de fumar en 15 días de manera totalmente gratis. Descubrí el poder transformador del vapeo. No se trata simplemente de eliminar la adicción al cigarrillo; se trata de gozar plenamente de tu libertad, tu salud, y tu vida.

    Para hacértela aún más fácil hemos seleccionado para vos los equipos de vapeo iniciales, diseñados para dejar el pucho para siempre y de manera efectiva,  sin sufrir en el proceso y sin gastar fortuna, tranformá tu vida para siempre accediendo a la colección especial antipucho haciendo click en el enlace que encontrarás aquí abajo 
    👇🏽

    comment 1 comentario

    S
    Sabina calendar_today

    Hola me das información. Quisiera comprar el vaper

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES