Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $29990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    ¿Tabaco picado o vaper? Los precios de fumar

    ¿Tabaco picado o vaper? Los costos de fumar

    Argentina es parte de los cien países del mundo donde es más caro comprar tabaco; un fumador promedio va a gastar, en un año, aproximadamente 900 dólares en tabaco, lo que significa estimativamente un 18% de su salario anual. 

    El problema no es menor si hablamos de tabaco picado; las bolsas están cada vez más caras y no todos los kioscos las venden, sumado a que los perjuicios que trae el tabaco picado son los mismos que los del tradicional: el tabaquismo es la principal causa de muerte y enfermedades del mundo y, cada año, esta adicción se lleva aproximadamente 44.000 vidas en Argentina.

    En este sentido, el precio de fumar tabaco es altísimo desde todo punto de vista.

    Vaper: una alternativa más económica

    En el caso del cigarrillo electrónico, la inversión es solamente inicial: un kit de vapeo puede adquirirse por un precio desde cinco mil pesos en adelante, y es el único gasto que se tendrá hasta que el líquido o las resistencias deban ser reemplazados. Además, se pueden adquirir en cantidad y así ganarle a la inflación, tan presente en un país como Argentina.

    Dependiendo de la marca que se compre, los vapeadores oscilan en precios más o menos costosos, pero tienen una amplia vida útil y su mantenimiento sólo depende del cambio de las resistencias, las encargadas de calentar el líquido que produce el vapor que va a inhalarse.

    Los vapeadores están compuestos por tres elementos (batería, atomizador y cartucho), no contienen tabaco y contienen nulo o menor porcentaje de nicotina que el cigarrillo tradicional. 

    Con respecto a la salud, el vapeo es considerablemente menos dañino que el tabaco, en el sentido de que se absorbe un menor porcentaje de nicotina -o nulo, si se elige un líquido libre de esta- y, en el caso de quienes estén buscando dejar de fumar, ayuda a regular el consumo del tabaco tradicional, reemplazándolo de a poco con el vapeo. Además, acaba con el mal aliento y olor en la ropa y el ambiente, y es mucho más amable con el medioambiente.

    ¿Dónde adquirir el kit de vapeo?

    Nuestra tienda online se dedica hace más de seis años al vapeo, ayudando a miles de exfumadores a abandonar el tabaco y recuperar su salud y economía.

    Comercializamos cientos de marcas de cigarrillos electrónicos -todas importadas- de altísima calidad y que han pasado por todas las habilitaciones correspondientes. Más de treinta mil clientes nos eligen día a día desde el 2006, año en el que realizamos nuestra primera venta y decidimos llevar la experiencia del vapeo a todo el país, con precios accesibles y productos de primerísima calidad, convirtiendo el dejar de fumar en un proceso más alegre, fácil y liviano. 

    Todos los productos comercializados son originales y cuentan con garantía. Nuestros expertos trabajan todos los días para despejar las dudas de todos los clientes y guiarlos en su primera experiencia de vapeo, el primer paso para dejar de fumar de una vez por todas.

    comment 1 comentario

    J
    Jorge Alegre calendar_today

    Hola, adquirí un Vap de 8.000
    Al aspirar me hace toser, como que pasa mucho líquido, debo aspirar menos?
    Puede que no esté acostumbrado

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES