Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $49990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    ¿Cómo fumar sin dejar olor?

    ¿Cómo fumar sin dejar olor?

    A nadie le gusta ingresar a una casa y que el ambiente huela a tabaco. El del cigarrillo es un olor invasivo y nada agradable que resulta molesto incluso para varios fumadores, dando la sensación de poca higiene y contaminando no sólo el aire del hogar sino también la ropa, los muebles, la piel y el cabello de los fumadores y no fumadores que vivan en esa casa.

    Recomendaciones para fumar sin olor

    👉 Fumando en la ventana

    Una de las alternativas para fumar sin dejar olor es hacerlo al lado de una ventana abierta y exhalando el humo hacia el exterior. De esta manera, no sólo va a renovarse el aire continuamente, sino también que no quedarán rastros del cigarrillo en los interiores. 

    Además, mientras más ventanas abiertas haya en el ambiente, menor cantidad de humo quedará en los interiores debido a la circulación permanente de aire.

    👉 Tirando las cenizas inmediatamente después de terminar de fumar

    Deshacerse de las cenizas de manera inmediata es otra de las alternativas para fumar sin dejar olor, ya que al dejar las cenizas en lo que se haya utilizado como cenicero estas siguen contaminando el ambiente con olor. No basta con tirarlas en el cesto de basura; es necesario, además, sacar la basura afuera para que las cenizas no sigan generando olor desde el tacho.

    👉 Apagando el cigarrillo con agua

    Al igual que las cenizas, el cigarrillo también sigue contaminando una vez apagado. Apagándolo con un chorro de agua se evita que la punta siga generando olor. Luego, en lugar de tirarlo a la basura, es recomendable hacerlo por el inodoro.

    👉 Atándose el pelo

    Al fumar, el humo se pega inmediatamente al cabello y a los textiles. Para fumar sin dejar olor, es recomendable atarse el pelo -con el fin de lograr que éste huela lo menos posible- y alejar el cigarrillo lo máximo posible de la ropa, que también absorbe el olor a tabaco. 

    👉 Perfumando el ambiente antes y después de fumar

    Tapar el olor a tabaco con un aroma más fuerte es otra de las alternativas para fumar sin dejar olor. Es importante, en este caso, prestarle la debida atención a los rincones donde puede acumularse el humo y rociar más perfume en esos sitios: en el techo, los sillones, textiles o pequeños rincones. 

    Otras alternativas para fumar sin dejar olor

    El cigarrillo electrónico es la mejor de las opciones a la hora de evitar el olor a tabaco. El mecanismo del vapeo funciona a través de la inhalación del vapor que éste contiene y que se desprende del líquido en su interior. En este caso, hay miles de opciones de líquidos con sabores agradables en el mercado. 

    ¿Cómo fumar sin dejar olor?

     

    Por otro lado, los vapeadores no generan olor a tabaco en ningún momento, resguardando la higiene del ambiente y de la ropa de fumadores y no fumadores. En este sentido, con el cigarrillo electrónico ni siquiera es necesario abrir ventanas o pensar en mecanismos para evitar el olor.

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES