PAGANDO DE CONTADO 20% DE DESCUENTO

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico en Argentina?

Si querés empezar a vapear y sumarte a una comunidad que crece cada vez más con la conciencia de buscar un estilo de vida más saludable, te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre cigarrillos electrónicos para iniciarte en tu experiencia.

Preparate para tomar nota, que vamos a responder a las preguntas más frecuentes sobre una actividad que se ha popularizado alrededor del mundo, ayudando a millones de personas a dejar de fumar y cuidar su salud.

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo de vaporización de líquidos aromáticos que emula en su diseño físico la forma de un cigarrillo tradicional para experimentar la misma impresión, pero de una manera más beneficiosa para tu cuerpo.

Al utilizar este equipo se inhala un vapor que contiene cantidades mínimas de compuestos químicos, pudiendo contener o no nicotina, y siendo cargados con líquidos de distintos sabores e intensidades para sentir la sensación de fumar, sin riesgos y de modo más placentero.

¿Cómo funciona un cigarrillo electrónico?

Mediante el encendido de una batería que calentará una resistencia se genera una temperatura que vaporizará el contenido líquido. Esto es lo que vas a inhalar, simulando el acto de fumar pero sin sus cantidades de nicotina.

Existen diversos tipos de cigarrillos electrónicos, y algunos incluyen la opción de regular manualmente la temperatura para obtener mayor o menor densidad de vapor, obteniendo un vapeo acorde a tus preferencias.

¿Qué cigarrillo electrónico comprar?

Es importante conocer las prestaciones del producto que vas a comprar, ya que eso te dará la pauta de que te conviene según tu gusto. La potencia de la batería y la vida útil de la resistencia son claves para el vapeo, ya que son los generadores de vapor.

También elegir el tamaño y la forma que te resulte más práctico según tu rutina. Es recomendable, a su vez, comprar cigarrillos electrónicos de calidad para no tener que estar cambiando constantemente sus componentes o el equipo entero.

Mejores marcas de cigarrillos electrónicos

Smok

Cigarrillos electrónicos de la más alta categoría, con lo último en tecnología, los equipos Smok son prácticos para llevar, tienen excelente capacidad de duración de su batería y una gran calidad en sus resistencias para garantizar una vida útil extensa.

Te recomendamos su modelo Vape Pen 22, un diseño innovador, liviano, transportable, y con una capacidad de vapeo para los más exigentes que logra conservar al máximo la escencia aromática de tu líquido favorito.

Vaporesso

Año a año los vapeadores de todo el mundo consagran a Vaporesso como una marca líder por su constante innovación y por ofrecer productos de gran calidad, cómodos en su tamaño y peso para que te acompañen en todo momento.

Sus cigarrillos electrónicos son de lo más completos en prestaciones, con ajuste de temperaturas y resistencias que conservan el sabor, además de contar con baterías de gran capacidad. Una de las mejores experiencias de vapeo que se puedan recomendar.

Voopo

Con su exclusiva serie DRAG en sus tres presentaciones, Voopo se ha convertido en una marca renombrada alrededor del mundo por la excelente calidad estética de sus diseños, pero también por las prestaciones que ofrecen sus equipos.

Apuntando a un público exigente, presenta cigarrillos electrónicos de vanguardia. Si bien no suelen respetar la forma convencional de un cigarrillo como otras alternativas del mercado, la experiencia de vapeo que brinda es completamente placentera.

Eleaf

Esta marca de origen chino se ha popularizado a nivel internacional por la calidad de sus productos, pero principalmente por ofrecer tamaña calidad a precios completamente accesibles para todo tipo de bolsillo.

Con una trayectoria de más de diez años, ha ido evolucionando en sus entregas convirtiéndose en una garantía que sus clientes valoran. Sus diseños elegantes y sus amplias prestaciones hacen de sus cigarrillos electrónicos una opción más que tentadora.

Kangertech

Una década, y contando, de innovación y vanguardia tecnológica en todos sus equipos, han hecho de Kangertech una marca líder alrededor del mundo. Con una gama de precios para expertos y principiantes, es actualmente uno de los mayores protagonistas del mercado.

Pocas marcas ofrecen en todos sus equipos la cantidad de prestaciones y funcionalidades que incluyen los cigarrillos electrónicos de Kangertech.  Todas sus novedades generan un cimbronazo en la comunidad de vapeadores que esperan ansiosos por siempre un nuevo nivel de calidad.

Consejos para elegir el mejor cigarrillo electrónico

Saber que estás comprando

Es esencial que sepas todas las prestaciones que tiene el equipo que vas a adquirir, que sea lo que estás buscando y que no te lleves sorpresas más tarde. La potencia de la batería, el material de la resistencia, la capacidad de intercambio de líquido: todo lo que hace al vapeo.

Cuidá tu bolsillo

Los cigarrillos electrónicos son más económicos si uno elige bien su compra. A veces un equipo muy barato resulta costoso a la larga por la poca vida útil de sus componentes. Consultá con nosotros para cuidar tu economía.

Pensá en tus gustos

No vayas a buscar por la popularidad de un determinado producto, si no por el que se adapte a lo que querés. Por ejemplo, el vapor que te gusta no es generado por cualquier cigarrillo: buscá el que te de lo que querés. Las ofertas son inagotables.

 

¿Dónde comprar cigarrillos electrónicos en Argentina?          

Para conseguir los mejores cigarrillos electrónicos en Argentina, podes visitar nuestra tienda y repasá nuestro amplio catálogo. Ofrecemos múltiples opciones de pago, promociones semanales y envíos a todo el país.

Contamos con  entrega rápida en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Salta, Tucumán, Mar del Plata. Entrá a nuestra web, elegí el producto que más te guste y en 24 horas estarás disfrutando de la mejor calidad del mercado.