PAGANDO DE CONTADO 20% DE DESCUENTO

Los mejores vapeadores de Argentina

Si estás en plan de abandonar el hábito de fumar cigarrillos, es probable que te debatas entre distintas opciones y estés acá para aprender todo lo necesario sobre vapear. En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber sobre vapeadores para adquirir el tuyo.

Te recomendamos que leas atentamente para no caer en los errores más comunes en los que se puede incurrir al momento de hacerte de tu primer dispositivo, y que arranques tu experiencia de vapeo de manera segura y placentera.

¿Qué es un vapeador?

Un vapeador es un dispositivo que contiene una batería para que su encendido se genere una temperatura acorde para calentar y vaporizar el líquido que coloques en su contenedor. Según el tipo de equipo, podrás regular la temperatura para obtener la densidad de vapor que prefieras.

Hay distintos tipos de vapeadores, electrónicos o mecánicos, desechables, abiertos o cerrados. Lo que elijas tiene que estar orientado a la experiencia que busques, pero siempre optando por productos de calidad.

Qué es un vapeador

¿Cómo funciona un vapeador?

La batería calienta una resistencia que genera la temperatura óptima para que  el líquido, que se encuentra en un contenedor del dispositivo, reaccione generando el vapor que vas a inhalar. La regulación de esa temperatura repercutirá en el vapor, y eso corre a cuenta de tu preferencia.

La resistencia tiene una vida útil, ya que suele estar compuesta por un algodón que se quema con el tiempo y puede perturbar el sabor que elegiste. En la mayoría de los vapeadores, los líquidos también son intercambiables, y puedes elegir un aroma distinto en cada vapeo.

¿Qué vapeador comprar?

Al momento de comprar tu primer vapeador es importante que tengas claro que tipo de dispositivo es el que buscás. Tamaño, tipo de resistencia, capacidad de vaporización, regulador de temperatura, duración de la batería, límite del contenedor de líquido.

Luego de analizar y consultar esos parámetros, y decidir cuál es el apropiado para tu gusto y necesidad, es clave que compres en un lugar seguro y que sea un producto de calidad, con garantía. Que sea acorde a tu bolsillo, pero que no sea un dolor de cabeza.

Mejores marcas de vapeadores

Smok

Los vapeadores Smok son de primera categoría, utilizando tecnología de punta para brindar dispositivos prácticos, con larga capacidad de duración y ofreciendo una experiencia de vapeo completamente placentera.

Una característica que suele ser valorada por quienes eligen sus productos es que, en general, sus modelos son livianos, una cualidad esencial para quienes gustan de vapear fuera de casa. A su vez, su tamaño también es conveniente para llevarlo en todas tus actividades.

Vaporesso

Líder a nivel mundial, Vaporesso es una de las marcas más elegidas entre los vapeadores argentinos.  La tecnología de sus equipos suelen caracterizarse por una potencia que permite alargar la vida útil de las resistencias, lo que redunda en un beneficio económico.

Desde su Pod Luxe PM40 hasta su línea Osmall, Vaporesso presenta una gama de diseños, tamaños y prestaciones que se ajustan a las necesidades de la vasta comunidad de vapeadores que eligen la marca.

Voopo

Los vapeadores Voopo representan la vanguardia total. En sus tres lanzamientos de la serie DRAG han presentado una forma novedosa, con las mejores baterías, capacidad y velocidad de vaporización.

 Acompañada de una pantalla LED sin comparación y un material ultra resistente, Voopo registra detalles estéticos en sus diseños que definen a un público de vapeadores exigentes, que buscan una experiencia superior en todo sentido.

Eleaf

Alternativa económica, pero calidad garantizada, Eleaf nos presenta hace años una gama de diseños sobrios y elegantes combinada con una capacidad de potencia para un vapeo agradable, apuntando a un público variado.

De origen Chino, su línea Istick es de las más populares del mercado en el último tiempo. Su trayectoria en el mercado, acompañada de opiniones positivas en la comunidad de vapeadores, la posicionan como una garantía.

Kangertech

A fuerza de innovación tecnológica en sus prestaciones y con lanzamientos sorprendentes y constantes, Kangertech es pionera en renovación del mundo del vapeo. Por otro lado, sus equipos suelen ser accesibles económicamente, convirtiéndose así en una de las mejores opciones.

En ocasión de su decimo aniversario, Kangertech ha lanzado el Kanger Five6 Kit generando un golpe de mercado por la calidad de su diseño y la renovación de funciones y capacidades que presenta, siendo de los vapeadores más elegidos en la actualidad.

Consejos para elegir el mejor vapeador

La calidad sobre el precio

No te dejes llevar por lo exorbitante o lo económico de los precios. Hay muchas ofertas en el mercado de vapeadores, pero siempre es conveniente elegir un producto de calidad, con buenas prestaciones y que nos resulte práctico para nuestra rutina.

Comprá de modo seguro

No caigas en estafas, ni busques ahorrar en algo que te acompañará en tu día a día. Visitá nuestra tienda, donde vas a asegurarte calidad y garantía en todos los vapeadores, además de recibir todo el asesoramiento que necesites.

La pinta es lo de menos

No compres por lo que ves en la foto. Lee las prestaciones, pensá en tus necesidades y preferencias. A veces un dispositivo puede ser práctico para unos, y no satisfacer a otros, por agradable que sea a la vista.

 vapeadores argentina

¿Dónde comprar vapeadores en Argentina?

Para tener  una experiencia increíble, segura y de calidad en el vapeo, podés visitar nuestra tienda electrónica y elegir entre nuestros productos. Contamos con múltiples opciones de pago, promociones semanales y envíos a todo el país.

También tenemos opciones de entrega más rápidas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Salta, Tucumán, Mar del Plata. Entrá a nuestra web, elegí el vapeador que más te guste y en 24 horas estarás disfrutando de la mejor calidad del mercado.