Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $59990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    '¿Puedo fumar cigarrillos si estoy amamantando?' Nuestras recomendaciones

    fumar cigarrillos si estoy amamantando

    Año tras año se conocen más y más perjuicios que el consumo de tabaco trae a nuestras vidas. Gracias a miles de estudios científicos realizados en todos los países del mundo, cada vez tenemos más conciencia de los riesgos que acarreamos al convertirnos en fumadores.

    El comportamiento del tabaco durante la lactancia no es un tema de menor preocupación; se sabe que los niños criados en ambientes fumadores tienen más chances de obtener ese vicio en el futuro, sumado a mayor riesgo de enfermedades respiratorias. En el caso de los bebés y madres en etapa de lactancia, los riesgos se multiplican.

    ¿Qué pasa si fumo y estoy dando pecho?

    Durante la etapa de lactancia, muchas de las cosas que la madre come, bebe o consume llegan a la leche materna y se introducen en el organismo del bebé. En el caso del tabaco, fumar y dar el pecho puede ocasionar la muerte súbita del bebe, reducir o inhibir la producción de leche del cuerpo de la madre. Además, el bebé puede padecer obesidad en el futuro, enfermedades respiratorias, episodios de asma y hospitalizacione

    La leche de las mujeres fumadoras contiene altos niveles de nicotina, mercurio, cadmio y otros metales, y menores niveles de proteínas, vitaminas y antioxidantes. Esto se refleja en una peor calidad de leche para el recién nacido

    Alternativas del cigarrillo en mujeres en etapa de lactancia

    Para asegurar la calidad y cantidad de leche materna para el bebé, lo ideal es que las madres abandonen el tabaquismo. Pero ¿Cómo sustituir el cigarrillo sin tener que lidiar con las consecuencias de la abstinencia? El vapeo es una excelente opción para las madres que quieran dar una mejor calidad de leche a su bebé. Dentro del mercado, existen líquidos que no contienen nicotina y que resultan menos perjudiciales tanto para la salud de quienes estén amamantando como también para la salud del lactante.

    Los vapeadores o cigarrillos electrónicos funcionan quemando el líquido saborizado y provocando un vapor que el exfumador inhala. No sólo son más saludables que el cigarrillo tradicional, sino que también son más accesibles y más amables tanto con el medioambiente como también con la higiene personal. 

    ¿Dónde conseguir vapeadores para mujeres que amamantan?

    En el caso de quienes estén en etapa de lactancia, al comprar un kit de vapeo hay que elegir un líquido libre de nicotina, lo cual estará detallado en el envoltorio de éste o bien señalizado en la web.

    Hace más de seis años que somos una de las tiendas líderes en productos de vapeo en Argentina, ayudando a miles y miles de exfumadores a dejar el tabaco de una vez por todas. Todos nuestros productos son originales, importados y de altísima calidad, con envíos a todo el país y precios más que accesibles.

    Dejar de fumar es más fácil que nunca reemplazando el tabaco con vapeadores sin nicotina; mejores para la madre, para el bebé y para quien se embarque en la aventura de dejar de fumar y sumar calidad de vida.

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES