PAGANDO DE CONTADO 20% DE DESCUENTO

Todo lo que querés saber sobre vapeo

Si probaste de todo para dejar de fumar, o incluso dejaste pero extrañás el hábito de ese acto en tu rutina, el vapeo es la experiencia que estás buscando para no volver a depender del cigarrillo, y a la vez cuidar tu salud sin renunciar al placer.

En este artículo te vamos a contar cómo y qué hacer para empezar a vapear, desmitificaremos rumores y desinformaciones, y te compartiremos los mejores consejos para que empieces a disfrutar sin prejuicios y de la mejor manera.

¿Qué es el vapeo?

Técnicamente, el vapeo es inhalar el vapor que se produce por la acción de un vaper o un cigarrillo electrónico, vapor originado al calentar un líquido aromático en uno de esos dispositivos. Es similar al acto de fumar, pero sin los riesgos incalculables que conlleva.

Popular en todo el mundo por su eficacia para dejar atrás el cigarrilo tradicional, es también una práctica mucho más económica y segura, además de no resultar perjudicial para terceros, y de ser más saludable para tu organismo al no incluir químicos  nocivos.

como vapear

¿Hace más daño fumar o vapear?

Sin ningún lugar a dudas, y revisando las últimas investigaciones medicas, fumar representa un daño para la salud que está a una distancia incalculable de lo que puede suceder al vapear. De hecho, estudios marcan esa distancia en un 95%.

Sin los niveles de nicotina (que además puedes llevar a cero al vapear), sin el alquitrán ni sus otros químicos, el vapeo reduce el daño orgánico a la vez que logra, al emular el hábito, que no sufras la abstinencia y las consecuencias neurológicas que representa el abandonar el tabaco.

¿Qué se necesita para comenzar a vapear?

Comenzar a vapear es tan simple como económico. Un kit básico te bastará para empezar, haciéndote de un vapeador o un cigarrillo electrónico, y un líquido del sabor y la cantidad de nicotina que consideres de tu gusto.

Lo importante en esto es comenzar de a poco, comprando cantidades de liquido para ir probando y no llevarte disgustos ni gastos excesivos, pero tampoco escatimar y comprar productos de mala calidad. Es necesaria una pequeña inversión que te asegure empezar con el pie derecho.

que se necesita para vapear

¿Qué es y cómo funciona un vaper?

Un vaper está compuesto de  una batería para que su encendido se genere una temperatura acorde para calentar y vaporizar el líquido que coloques en su contenedor. Hay diversos tamaños, distintas potencias, mayores capacidades; pero en general todos realizan el mismo proceso.

La batería calienta una resistencia para lograr  la temperatura  necesaria  para que  el líquido reaccione generando el vapor. Hay dispositivos que permiten regular la temperatura para lograr el nivel de vapor que prefieras inhalar.

¿Qué vaper comprar?

Es recomendable que veas distintas alternativas antes de comprar tu vaper, ya que no solo se trata de una cuestión de imagen, si no de prestaciones, tamaño, vida útil de la resistencia, cantidad de batería, entre otros párametros. Es importante que sepas lo que buscás.

Pero tan importante como elegir lo que se ajuste a tus gustos y necesidades, es comprar un dispositivo de calidad y primera mano. Comprar equipos baratos en el mercado negro puede ser un dolor de cabeza por tener una vida útil ínfima y llevar a una mala experiencia.

Mejores marcas de vapers en Argentina

Smok

Los vapeadores Smok son de la más alta categoría,  tecnología de punta, dispositivos prácticos, amplia capacidad de batería, resistencias duraderas y las mejores prestaciones para  un vapeo cómodo y placentero.

Si te gusta vapear fuera de casa, en el trabajo o en tus actividades, los modelos livianos de menor tamaño de Smok cumplen con tu exigencia para que llevarlo con vos no sea una incomodidad. Podés vapear donde quieras y cuando quieras.

Vaporesso

 Vaporesso es una de las marcas más elegida, no solo por  los argentinos, si no por vapeadores de todo el mundo.  Celebrados por sus  potencias que permiten prolongar la vida útil de las resistencias, sus vapers siempre traen beneficios a largo plazo.

Desde su Pod Luxe PM40 hasta su línea Osmall, Vaporesso presenta una gama de diseños, tamaños y prestaciones que se ajustan a las necesidades de la vasta comunidad de vapeadores que eligen la marca.

Voopo

Desde la primera entrega de la serie DRAG, hasta llegar a la tercera, Voopo ha instaurado una forma novedosa, con las mejores baterías, capacidad y velocidad de vaporización, diseños vanguardistas y  prestaciones de primer nivel.

Los detalles estéticos de los diseños de Voopo atraen a todo tipo de público, pero siempre se dirige a un público exigente que busca lo mejor del mercado para su vapeo. Pantalla LED, material ultra resistente, calidad garantizada.

Eleaf

Para quienes buscan calidad que se ajuste al bolsillo, Eleaf es la mejor opción. A pesar de presentarse como una alternativa económica, lo que puede hacer dudar,  los vapeadores de esta marca proveniente de China ofrecen lo mejor de sí para quienes la eligen.

En el último tiempo, los diseños sobrios, elegantes y prácticos de su línea Istick se han popularizado y han recibido grandes halagos por parte de sus clientes, quienes la recomiendan sin dudarlo por la consistencia de sus lanzamientos a lo largo de los años.

Kangertech

A fuerza de innovación tecnológica en sus prestaciones y con lanzamientos sorprendentes y constantes, Kangertech es pionera en renovación del mundo del vapeo. Por otro lado, sus equipos suelen ser accesibles económicamente, convirtiéndose así en una de las mejores opciones.

En ocasión de su decimo aniversario, Kangertech ha lanzado el Kanger Five6 Kit generando un golpe de mercado por la calidad de su diseño y la renovación de funciones y capacidades que presenta, siendo de los vapeadores más elegidos en la actualidad.

Consejos para elegir el mejor vaper

Comprá calidad

No escatimes en precios, ni compres por comprar. Hay muchas ofertas en el mercado de vapers, pero comprar un dispositivo de calidad y que se ajuste a tus preferencias  es importante. Es una pequeña inversión que resultará un ahorra con el tiempo.

Comprá seguro

Asesorate en nuestra tienda y elegí productos con garantía  y que puedas confiar en su calidad para tu vapeo. El mercado negro puede parecer barato, pero  suele resultar riesgoso por la precariedad de sus productos.

Comprá lo que necesitás

Pensá bien qué tipo de vaper se acomoda a tu gusto, a tu rutina y al tipo de experiencia que querés tener al utilizarlo. Puede pasar que veas un dispositivo que te entre por los ojos, pero luego te resulte incomodo. Lo mejor es elegir lo que nos resulte más práctico.

Consejos para comenzar a vapear

Consejos para comenzar a vapear

Empezá despacio

Si eras fumador, si estás buscando dejar, el vapeo es la mejor alternativa que podés encontrar. Pero no pienses que es lo mismo, no vapees compulsivamente porque puede resultar problemático y no vas a disfrutar el proceso.

Aprendé a probar

No te quedes con la primera impresión. Quizás compraste un líquido que no tiene la nicotina que querés o tiene de más, capaz ese sabor no resultó lo que esperabas. Seguí probando, que hay muchísimas opciones para todos los gustos.

Información es salud

Informate de modo seguro sobre el vapeo, no te dejes llevar por intereses que no representan la realidad. Vapear es mejor que fumar, y ante todo más saludable. Pensá en tus necesidades, probá y descubrí un mejor estilo de vida.

¿Dónde comprar vapers en Argentina?

Si querés empezar a vapear, o cambiar los productos que ya usas, visitá  nuestra tienda y elegí lo que quieras de nuestro catalogo. Contamos con múltiples opciones de pago, promociones semanales y envíos a todo el país.

También tenemos opciones de entrega más rápidas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Salta, Tucumán, Mar del Plata. Entrá a nuestra web, elegí el vapeador que más te guste y en 24 horas estarás disfrutando de la mejor calidad del mercado.