PAGANDO DE CONTADO 20% DE DESCUENTO

Vape Pen 22, el vapeador mas vendido en Argentina

Si estás buscando armar tu primer kit de vapeo, o querés cambiar el equipo que tenés, es probable que estés necesitando algo como el Vape Pen 22 de Smok. ¿Cómo lo sabemos? Porque todos, al fin y al cabo, buscamos elegancia, calidad, practicidad y funcionalidad en un producto así.

Por eso, vamos a dar una mirada minuciosa de uno de los cigarrillos electrónicos más elegidos de la actualidad por la comunidad de vapeadores en Argentina y otros países del mundo. También podés ir entrando a nuestra tienda en otra pestaña, porque lo vas a querer para vos.

¿Qué es el Vape Pen 22 de Smok? 

Smok trae al mercado un cigarrillo electrónico cilíndrico, modelo pluma, altamente práctico por su diámetro de 22mm y un largo de 107mm, y por la facilidad de carga de su batería de 1650 mAh mediante su puerto USB. Todo en un estético diseño de acero inoxidable y un tanque de cristal.

Con una gran capacidad para generar vapor con sus resistencias de 0.3 ohm, el Vape Pen 22 conserva con gran fidelidad el sabor de tu e-liquid. Fácilmente desmontable, la limpieza es sencilla de realizar para mantenerlo siempre listo para la mejor experiencia de vapeo. 

¿Cómo se usa el Vape Pen 22?

Este equipo de Smok posee un único botón de encedido que activará la batería e irá calentando la resistencia. El líquido que hayas colocado en su tanque se irá vaporizando para que, al llevarlo a tu boca, inhales y exhales un vapor suave, agradable y de escaso impacto en tu garganta.

Con el Vape Pen 22 solo hay que preocuparse por su limpieza, como con todo vapeador, y su estructura desmontable lo facilita. A su vez, debes cuidar de las resistencias, cambiarlas si es necesario; del mismo modo con la batería, para no perjudicar su vida útil por un uso descuidado.

¿Cuánto cuesta el Vape Pen 22?

En nuestra tienda virtual podés encontrar este modelo, en seis colores distintos, a un valor de $5.508 pesos argentinos más los gastos de envío según el punto del país en el que te encuentres.

Como con todos nuestros productos, recordá que podés pagar al contado (descuento contra reembolso  en CABA y AMBA), vía transferencia (descuento de 15%), en cuotas con distintas tarjetas y también mediante Mercado Pago.

Cómo sacar lo mejor de tu Vape Pen 22

Duración de la batería 

Del mismo modo que hacemos con todos nuestros dispositivos electrónicos, cuidar la batería extenderá su utilidad. Desde la primera carga, tenemos que prestar atención a que la misma sea completa y no dejar que se agote para hacerlo siempre que sea posible.

Limpiá con frecuencia y cuidá de la batería de tu Vape Pen 22 de sobrecalentamientos. También es importante que utilices el cargador que viene con el kit, y recordá desenchufar una vez que la carga esté completa. Estos simples pasos van a alargar la vida útil de tu batería.

Líquidos recomendados

Mientras más concentración de VG tenga el líquido que elijas, más vas a aprovechar la funcionalidad del equipo y mejor será la sensación de vapeo. Esta información siempre se encuentra en el detalle de etiquetado de los productos.

Te recomendamos que pruebes  el NAKED 100 POLAR BREEZE, un aroma fresco y tropical en un mix de piña y melón. Este líquido es ideal para garantizar una experiencia de vapeo agradable cada vez que enciendas tu Vape Pen 22.

Resistencias recomendadas

La resistencia es un componente vital de tu vapeador, por eso es importante que utilices las que están hechas para cada modelo. Caso contrario, solo vas a dañar la batería y el equipo. Por eso la Resistencia VAPEPEN X4 de Smok es la indicada para este cuidar de tu producto.

Su potencia de uso de entre 30/40 W y su capacidad de 0.4 ohm garantizan una vaporización que mantiene las cualidades del sabor de tu e-liquid favorito al momento de vapear. Este repuesto está diseñado especialmente para garantizar la funcionalidad de tu Vape Pen 22.

Opiniones sobre el Vape Pen 22

Este modelo de Smok cosecha, desde su lanzamiento, una mayoritaria aprobación por parte de la comunidad de vapeadores que elogian su diseño práctico, su capacidad de vapeo y sus funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores cigarrillos electrónicos del mercado.

En distintos foros y blogs especializados en el mundo del vapeo abundan las opiniones positivas que ponderan al  Vape Pen 22 como una opción altamente recomendable para quienes se inician en el vapeo como para los más experimentados y exigentes que siempre buscan la mejor calidad.

¿Dónde comprar el Vape Pen 22 en Argentina?

En nuestra tienda www.cigarrilloselectronicos.com.ar vas a encontrar este equipo, las resistencias necesarias y los mejores líquidos para vapear donde y cuando quieras. Te brindamos una atención personalizada y los mejores medios de pago.

Contamos con  entrega rápida en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Salta, Tucumán, Mar del Plata. Entrá a nuestra web, elegí tu Vape Pen 22 en el color que más te guste y en 24 horas estarás disfrutando de la mejor calidad del mercado.

Consejos para vapear por primera vez

Cuidado: vapear no es fumar

Las experiencias más desagradables se dan al confundir esto. Así como pitar un cigarrillo es un acto corto y profundo, vapear requiere dar caladas largas y suaves para que el vapor no nos termine generando un ataque de tos y dolores de cabeza.

Comprá seguro y de calidad

Es necesario realizar una pequeña inversión inicial para hacerse, no solo de los mejores, si no de los productos más seguros y recomendados. Al fin y al cabo, el tiempo va a redundarte beneficios para tu economía si no estás cambiando todo el tiempo de repuestos por ser de mala calidad.

Aprendé a elegir 

En el mercado hay tantos líquidos para vapear como gustos personales existen. Por eso, buscá hasta encontrar el sabor que más disfrutes, por su aroma, suavidad, sensación al momento de inhalar y exhalar. No te disgustes si te fue mal con uno, hay variedad para probar y elegir.

 

VAPER STOP! 🚨

Constantemente estamos enviando información de alto valor, nuevos ingresos y regalitos sorpresas para toda nuestra comunidad vapera.

¿Qué esperas? SUSCRIBITE Y #SUBITEALANUBE