TERMINO Y CONDICIONES DE GARANTIA

Términos y condiciones de garantía

Plazos de garantía

Para vapers descartables con menos de 5000 inhalaciones, la garantía por fallas de fábrica es de 24 horas desde la recepción del producto por parte del cliente.

Para vapers descartables con más de 5000 inhalaciones, la garantía por fallas de fábrica es de 48 horas desde la recepción del producto.

Para vapers recargables, la garantía por fallas de fábrica es de 15 días desde la recepción del producto.

Procedimiento para reclamos de garantía

El cliente debe indicar claramente cuál es la falla del producto.

Es obligatorio enviar un vídeo donde se muestre la falla sin excepción.

Si el problema puede resolverse de manera virtual con nuestros asesores, se brindará la asistencia correspondiente.

Si no es posible solucionar el problema virtualmente, se enviará una guía para que el cliente remita el vaper a nuestro servicio técnico para revisión.

Si nuestro técnico verifica que la falla es de fábrica, se enviará un nuevo producto.

Si el vaper funciona correctamente, el pago del envío será a cargo del cliente.

Si la falla no es de fábrica, se analizará el problema y se devolverá el mismo producto con un video verificando su correcto funcionamiento.

Exclusiones de garantía

Accesorios, resistencias, cartuchos o líquidos no tienen garantía, salvo fallas de fábrica.

Si el cliente selecciona incorrectamente un repuesto sin haber consultado previamente con nuestros asesores, y desea cambiarlo, deberá hacerse cargo del costo operativo y del envío, y el producto debe estar cerrado como viene de fábrica; de lo contrario, no se podrá realizar el cambio.

No realizamos cambios de equipo ni devoluciones de dinero por mal uso del usuario.

Envíos y Reembolsos

Si un pedido no es retirado y regresa a depósito, el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío.

Los reembolsos se efectuarán después de 48 horas de que el cliente proporcione los datos para la transferencia.

Para pedidos que regresen por no haber sido retirados en el correo, se descontará el costo del envío del monto a reembolsar.

No se aceptan devoluciones de compras una vez que el pedido ha sido recibido por el cliente, incluyendo casos de arrepentimiento de la compra.

Cuando se le envía la guía para el envío del paquete a revisión técnica, el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para enviarlo; de lo contrario, el reclamo se dará por cerrado.

Estos términos y condiciones pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Al realizar una compra, el cliente acepta todas las condiciones establecidas anteriormente.