Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $59990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    Descubrí como miles de Argentin@s dejaron de fumar de forma rápida, sencilla y económica

    Descubrí como miles de Argentin@s dejaron de fumar de forma rápida, sencilla y económica

    En toda Argentina, millones de personas comparten tu lucha. Querés dejar de fumar, pero el miedo, la ansiedad y la adicción hacen que parezca imposible. Si cada mañana comenzas con la promesa de  "hoy dejaré de fumar". Pero, conforme avanza el día, ese paquete de cigarrillos que tenés en el bolsillo, vuelve a ganar la batalla. Te entiendo completamente, yo tambien pasé por esa lucha. Los argentinos, somos personas de pasiones fuertes, y dejar de fumar parece más dificil que llegar a fin de mes con 200% de inflación, entiendo lo que sentís, yo tambien viví el miedo y la ansiedad, entiendo que te sentís derrotad@ por una adicción que parece insuperable. Tranquil@ estoy aquí para ayudarte a dejar de fumar para siempre de forma rápida, sencilla y económica, y al leer esto, te estarás preguntando si quiero chamuyarte o si eso de dejar de fumar no es para vos, así que antes que nada, quiero compartir con vos la historia de Mario un caso de éxito que nos quiso contar el proceso de cómo y por qué abandonó el pucho para siempre, solo debes reproducir el video que te dejo justo aquí abajo.

    👇🏽


    Desde ya quiero que sepas: que el "fumador empedernido" es un mito.
    Nadie estaba tan enganchado al cigarrillo como yo y después de muchos intentos fallidos pude dejarlo sin esfuerzo gracias a este método que estoy a punto de compartirte. Solo quiero que te quede muy claro que cualquier persona puede dejar de fumar sin sufrir. Debes entender que lo que realmente nos ata al cigarrillo es el miedo. El miedo a no disfrutar la vida sin fumar o a sentir que estás perdiendo algo. Pero eso no es cierto. Sin cigarrillos, disfrutás mejor. Además, vas a notar mejoras en tu salud, tendrás más energía y ahorrarás mucha plata. Es así de simple.



    Inicialmente al aplicar este método me preguntaba por qué me resultó tan sencillo dejar de fumar, y ¿por qué a muchos les parece tan complicado dejar de fumar? Todos hablan de la ansiedad que sentís cuando dejás el cigarrillo, pero aplicando este método esa ansiedad ni siquiera existió. No sentí ningún dolor físico y eliminé de mi mente la abstinencia.

    Gracias a todo lo que aprendí en el proceso de dejar de fumar de forma rápida, sencilla y económica, hoy en día, me dedico a ayudar a los que quieren dejar el cigarrillo. Y te cuento, me va bárbaro. Ayudé a miles de personas en Argentina a través de las consultas personalizadas y fue tan grande la acogida, que pronto se convirtió en una enorme comunidad que crece a cada día. 

    Vos, como todos los fumadores, podés dejarlo más fácil de lo que pensás. ¿El
    truco? Solo seguí leyendo con la mente abierta. A medida que entendés, será más fácil soltarlo. No te falta fuerza de voluntad, te falta información. Durante años, las tabacaleras nos han llenado la cabeza de ideas erróneas para vendernos su producto venenoso. Recordá, que no fue sencillo engancharse al tabaco y muy probablemente no disfrutaste tu primera calada. Así que no esperes que soltarlo sea cómo dar un paseo en el parque, solo debes tener presente que no necesitas un cigarrillo para relajarte o disfrutar; esos son cuentos que nos hemos creído. Así que déjame mostrarte cómo descontaminar tu mente de la adicción al tabaco de manera sencilla. 

    Como fumador, detestas el olor del cigarrillo y te preocupas por el daño que te hace, pero el hábito está tan arraigado en vos que parece imposible dejar de fumar. Pero no hagas drama, te traigo una buena noticia: el verdadero problema no es la nicotina. Son las toxinas que respirás al fumar cigarrillo lo que te está matando lentamente.

    ¿Y si te dijera que hay una alternativa?

    Los vaporizadores o cigarrillos electrónicos están emergiendo como un faro de esperanza. No sólo tienen el aval científico que respalda su capacidad para reducir los riesgos asociados con el tabaquismo en un sorprendente 98%, sino que también cumplen con esas "costumbres mentales" que te recuerdan el acto de fumar, haciendo que el proceso de dejarlo sea mucho más placentero.

    ¿Es el vapeo la llave mágica para dejar de fumar?

    Indudablemente si, pero no será como coser y cantar. Imagínalo como cambiar de marca de cigarrillo, uno que no te envenena, ni te deja mal olor y es mucho más económico. Sentirás esa sensación familiar en la garganta, sin el tormento de la abstinencia de la nicotina, con este método la transición será mucho más placentera. Aunque vapear no es exactamente igual que fumar. Los vapers tipo "Recargables" imitan esa familiar sensación en la garganta, y empezar con líquidos sabor tabaco es una jugada inteligente, tambien existen los vapers tipo "Desechables" diseñados para personas que inician en el proceso.Pero,

    ¿Qué dicen los expertos sobre todo esto?

    Lo importante aquí es tener en cuenta investigaciones sólidas, como las realizadas en las universidades de Oxford y Auckland, que demostraron cómo el vapeo con nicotina ayuda a combatir los síntomas de abstinencia, incluso superando la tasa de éxito en comparación con los parches de nicotina tradicionales. También está el estudio de la universidad de Queen Mary en Londres, que reveló que el vapeo tiene el doble de éxito que los parches y chicles con nicotina. Estos estudios han demostrado no solo que el vapeo
    puede ayudar a las personas a dejar de fumar, sino que también puede ser más
    eficaz que otros tratamientos tradicionales y sumado a una fuerte determinación y una mentalidad firme, consciente y decidida, su tasa de éxito es casi del 100%

    Una nueva vida, sin Miedo ni Ansiedad

    Reemplazar el cigarrillo con un vapeador no significa sustituir una adicción por otra, sino erradicar por completo una adicción enfermante de manera controlada, económica y placentera. Con cada vaporizada, estás un paso más cerca de despedirte definitivamente de los cigarrillos, sin sacrificar esos momentos de "placer o calma" que tanto valoras. Imagina disfrutar de una amplia gama de sabores, desde el clásico tabaco hasta exóticas frutas, mientras reducís gradualmente tu dependencia al cigarrillo. Esa es la libertad que te ofrece el vapeo.

    Tu Compañero en este Viaje.

    ¿Pero cómo empezar? gracias a Cigarrillos Electrónicos Argentina tenés una amplia gama de equipos seleccionados para abandonar el tabaco en el menor tiempo posible al mejor precio. En la web se ofrecen desde kits de inicio hasta sistemas avanzados de vapeo. Si sos un fumador derrotado con varios intentos de dejar el tabaco o alguien que recién tiene conciencia sobre la necesidad de un cambio, en Cigarrillos Electrónicos Argentina encontrás el dispositivo que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Y lo más importante: Contás con una comunidad de apoyo, atención personalizada y contenido de valor totalmente GRATIS que te garantizan un éxito rotundo a la hora de dejar el pucho para siempre. 

    Hoy es el Día: Da el Primer Paso Hacia una Vida Libre de Humo

    Si sos argentin@ y soñas con dejar de fumar para siempre de forma rápida, sencilla económica , te invito a descubrir el poder transformador del vapeo. No se trata simplemente de eliminar la adicción al cigarrillo; se trata de gozar plenamente de tu libertad, tu salud, y tu vida.

    Para hacértela aún más fácil he seleccionado para vos los equipos de vapeo iniciales, diseñados para dejar el pucho para siempre y de manera efectiva,  sin sufrir en el proceso y sin gastar fortuna, tranformá tu vida para siempre accediendo a la colección especial antipucho haciendo click en el enlace que encontrarás aquí abajo  

    👇🏽
    KIT INICIAL DE VAPEO

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES