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    ¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

    El envio tiene un costo de acuerdo a donde te encuentres CABA o AMBA , consultar al vendedor

    ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

    Tarda entre 24-48hs habiles despues de confirmar dentro de CABA O AMBA

    Para interior lo mas posible es que ira por CORREO el cual demora entre 3 a 5 dias habiles de acuerdo a tu ubicacion .

     

    ¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

    Sí, a través de whats app de atencion al cliente official, si tu pedido ya fue confirmado y despachado ,no se puede hacer el cambio de direccion ! 

     

    ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Sí, contamos con una política de devoluciones flexible.

    Si su producto esta dañado podrá devolverlo poniéndose en contacto con nosotros a través de whats app, respetando las siguientes condiciones:

    -TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 30 DIAS DE GARANTIA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE RECIBEN (exepto los desechables que tiene 24 hs de prueba)

    - INCLUYE FALLAS DE FABRICA DEL MISMO 

    - NO INCLUYE ROTURAS DE VIDRIOS , FALLAS POR GOLPES , FALLAS POR FILTRACIONES DE LIQUIDOS , FALLAS POR CARGAR MAL EL EQUIPO O CUALQUIER USO INAPROPIADO 

    - Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

    - Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado

    - Se aceptan cambios unicamente si el producto que recibiste no es el que pidiste originalmente. 

     

    ¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN ?

    • Para proceder a la devolución, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. En cambio, los gastos de gestión los asume Ecig Argentina.

      NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

      Escribenos por favor por whats app al numero de atencion al cliente.

      Hay dos motivos principales por los cuales puede que no haya recibido su paquete:

      • Dirección equivocada: En este caso le recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujo es la correcta, ya que, es posible que su paquete se haya entregado en una dirección errónea.
      • Intentos de entrega fallidos: El cadete o correo intento hacer la entrega pero no tuvo exito , recomendamos revisar todos los whatsapp , llamadas y emails.

      SI NO ME LOCALIZAN ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO?

      Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a  ECIG ARGENTINA , haremos todo lo posible por hallar y reclamar el paquete en la empresa logistica correspondiente  para que sea entregado efectivamente .

        En caso de recuperacion de su pedido se reenviara nuevamente el pedido , teniendo el cliente que asumir los costes de envio!

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