Ir directamente al contenido

📦PRODUCTOS COTIZADOS EN DOLARES📦

📲 Whatsapp 3874846598

💌 EMAIL info.ecig.arg@gmail.com

TERMINOS DE ENVIO

Envios y Devoluciones 

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

El envio tiene un costo de acuerdo a donde te encuentres CABA o AMBA , consultar al vendedor

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tarda entre 24-48hs habiles despues de confirmar dentro de CABA O AMBA

Para interior lo mas posible es que ira por CORREO ARGENTINA el cual demora entre 5 a 8 dias de acuerdo a tu ubicacion .

 

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Sí, a través de whats app con ENZO, NICO O MATI en caso de ser minorista o GASTON en caso de ser mayorista o al email a info.ecig,arg@gmail.com

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, ECIG ARGENTINA  cuenta con una política de devoluciones flexible.

Si su producto esta dañado podrá devolverlo poniéndose en contacto con nosotros a través de whats app  devolverlo, respetando las siguientes condiciones:

 -

-TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN 30 DIAS DE GARANTIA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE RECIBEN

-POR FALLASDE FABRICA DEL MISMO , ESTO NO INCLUYE ROTURAS DE VIDRIOS , FALLAS POR GOLPES , FALLAS POR FILTRACIONES DE LIQUIDOS , FALLAS POR CARGAR MAL EL EQUIPO O CUALQUIER USO INAPROPIADO 

​-TENDRA 24 HORAS DE PRUEBA PARA CAMBIO DIRECTO 

- PASANDO LAS 24 HORAS TENDRA 30 DIAS SUJETO A LAS OBSERVACIONES DEL SERVICIO TECNICO Y EVALUCION DE LA FALLA DEL EQUIPO 

-LA GARANTIA CUBRIRA RETIRAR EL EQUIPO DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO , LA REVISION DEL MISMO Y EL DIAGNOSTICO , DE ALLI SE DETERMINA SI CORRESPONDE CAMBIO DE UNIDAD O REPARACION , DE ACUERDO A LA FALLA SE COBRARA EL ENVIO Y EL SERVICIO SI NO ES DE FABRICA .

- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

- Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado

 

 

¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para realizar la devolucion contactarse con el mismo vendedor que coordino la entrega por whats app o por mail al info.ecig,arg@gmail.com y coordinar la busqueda del producto 

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN ?

  • Para proceder a la devolución, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. En cambio, los gastos de gestión los asume la compañía.

    NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

    Escribenos por favor a info.ecig,arg@gmail.com o por whats app a ENZO, NICO O MATI en caso de ser minorista o GASTON en caso de ser mayorista 

    Hay dos motivos principales por los cuales puede que no haya recibido su paquete:

    • Dirección equivocada: En este caso le recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujo es la correcta, ya que, es posible que su paquete se haya entregado en una dirección errónea.
    • Intentos de entrega fallidos: Recomendamos revisar todos los whatsapp , llamadas y emails.

    SI NO ME LOCALIZAN ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO?

    Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a  ECIG ARGENTINA , haremos todo lo posible por hallar y reclamar el paquete en la empresa logistica correspondiente  para que sea entregado efectivamente .

      En caso de recuperacion de su pedido automáticamente procedemos a devolverle el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete o reenviar nuevamente su paquete con los costes correspondientes