Ir directamente al contenido

Seguinos ❤️

✅ ENVIO GRATIS COMPRAS MAYORES A $14900 💨

📦 Envios CONTRAENTREGA en 24hs CABA - AMBA 🛵

La verdad sobre la marca FUME

La verdad sobre la marca FUME

vape marca FUME

Fume es una reconocida marca de pods y otros artículos de vapeo, muy solicitada en países de Latinoamérica como Argentina y otros, y muy de moda en los jóvenes. En esta nota de advertencia informativa te contamos por qué no ofrecemos esta marca en la tienda online.

¿Por qué no vendemos Fume?

El problema con estos productos -y la razón por la que los clientes no podrán encontrarlos en la tienda online- es que un enorme porcentaje de artículos Fume que llegan al país son, en realidad, réplicas o imitaciones de los originales. Los productos de esta marca que se pueden encontrar en el mercado argentino son, en muchas ocasiones, de dudosa e incomprobable procedencia y, por lo tanto, de mala calidad. 

Los ingredientes que se utilizan en los pods de Fume que llegan al país son desconocidos y muchos de los productos imitación de Fume son vendidos en el mercado chino por unos pocos centavos de dólar, desacreditando el mercado del vapeo y generando problemas de salud en los clientes que eligen esta práctica que -siempre y cuando se utilicen productos originales- resulta mucho menos perjudicial que el tabaco, y también más accesible que este.

En este sentido -y a pesar de su alta rentabilidad- la decisión de nuestra empresa es no comercializar productos de marca Fume; para nosotros es primordial el cuidado de nuestros clientes, su salud y la garantía de calidad en cada compra que realicen desde la tienda online, donde se ofrecen productos 100% originales, testeados y fabricados bajo las más exigentes condiciones del mercado. La incomprobable procedencia de los artículos Fume y la consecuente imposibilidad de garantizar su calidad no cumplen con los estándares y políticas de esta empresa.

Una alternativa a los productos Fume

En contraposición, en la tienda online es posible adquirir productos más confiables, de trayectoria impecable y originalidad garantizada. Los productos de la marca Zomo cumplen perfectamente con todas las condiciones de fabricación y venta; Zomo es la marca más elegida de cigarrillos electrónicos en Argentina, sus precios son ultra accesibles y son de calidad premium.

Además, cada producto Zomo llega a domicilio con la garantía correspondiente de la mano de Ecig Argentina, su distribuidor oficial. En la tienda online se pueden encontrar pods descartables, pods recargables, líquidos de varios sabores, cartuchos, salt e incluso CBD (Cannabidiol). Más de 3250 vapeadores probaron los pod descartables de Zomo, y más de 1234 se decidieron por los pod recargables, ahorrando dinero y cuidando el medioambiente. 

Elegir productos de calidad, que cumplan con los estándares básicos de consumo, venta y comercialización y que garanticen su originalidad, frescura y procedencia es muy importante para ser consumidores inteligentes y responsables, sumado a optar por empresas que aseguren productos de estas características y que cuiden la salud, la economía y la confianza de sus clientes.

En Cigarrillos Electrónicos Argentina certificamos la calidad, originalidad y procedencia de cada uno de nuestros productos, generando un vapeo a conciencia y preservando la confianza de cada uno de nuestros clientes.

PRODUCTOS ORIGINALES

Trabajamos solo marcas originales e importadas con GARANTIA!

ENVÍOS A TODO EL PAIS

😎 Envios gratis a compras +$14900

PROMOCIONES

Suscribite al boletin y recibí promociones y descuentos !

FORMAS DE PAGO

Contraentrega Efectivo, Transferencia Bancaria, Criptomonedas