PAGANDO DE CONTADO 20% DE DESCUENTO

Los mejores líquidos para vapear

Si estás buscando dejar de fumar, no hay duda de que el proceso es difícil y te encuentres con cientos de recetas mágicas que no te funcionan. Por eso, la opción de probar con los vapeadores es cada vez más popular por su eficiencia. Y saber sobre líquidos para vapear es primordial.

A continuación te contamos todo lo que tenés que conocer al momento de elegir los mejores líquidos según tus gustos, preferencias y necesidades, y que tu experiencia de vapeo sea optima y útil en el proceso de abandonar el cigarrillo y cuidar tu salud.

¿Qué son los líquidos para vapeo?

Este producto está compuesto por una mezcla de ingredientes químicos, orgánicos y de origen vegetal, opcionalmente nicotina, y se encuentra en una variedad de sabores. Su composición es infinitamente menos dañina que la del cigarrillo, y no refiere  perjuicios para tu salud.

Los líquidos para vapear cumplen la función de generar vapor al ser calentados por el dispositivo, generando una experiencia similar a fumar, pero sin sus riesgos. Además proporcionan la humedad necesaria para amplificar el sabor.

Líquidos de vapeo

¿Cómo detectar la calidad de un líquido de vapeo?

Así como con todo lo que consumimos, es muy importante que leas la etiqueta del liquído para vapear que vas a comprar. Algunos suelen tener compuestos químicos no recomendados, por lo que es necesario que observes la información del etiquetado y compres de modo seguro.

A su vez, el vapor que genera, la consistencia de su sabor y la sensación que genere en tu garganta son parámetros que deberías tener en cuenta para saber si diste con un producto de calidad o si debes buscar alternativas, que las hay y muchas.

¿Qué líquido de vapeo comprar?

Nacionales (¡probá el Zeus Afrodita!), importados (Naked, Nasty Juice y muchos más en nuestra tienda), con o sin nicotina, sabores más parecidos al tabaco, sabores dulces, mayor o menor densidad del vapor. La variedad de líquidos para vapear es tan amplia como gustos hay.

Al momento de comprar, podés consultarnos con total confianza, y te asesoraremos para conseguir lo que realmente estás buscando. No todos los líquidos brindan la misma experiencia, y saber elegir para afinar tu gusto es clave en tus inicios en el vapeo.

Principales tipos de líquidos de vapeo

Sin nicotina

Si querés desprenderte totalmente, la oferta de líquidos para vapear libres de nicotina es cada vez más amplia. Con mayor presencia de los ingredientes de origen vegetal, son muy elegidos por quienes quieren vapear para cortar con su dependencia a los componentes del cigarrillo.

En este tipo de líquidos, el sabor cobra un lugar protagónico, ya que las notas aparecen más fuertes al momento de vapear, generando una  experiencia de sensaciones placenteras, a la vez que es mucho  más beneficiosa para tu salud.

Con nicotina

Podés encontrar distintos porcentajes de nicotina en una escala de  0 mg a 24 mg. Esta información está disponible en la etiqueta del producto, y es importante saberlo según la necesidad que tengas de ir graduando tu consumo de este ingrediente tradicional del cigarrillo.

Los niveles de nicotina que puedes encontrar en un líquido son inmensamente menores que los que contiene un cigarrillo, por lo que, incluso consumiendo uno de alta densidad, ya estarás dando un gran paso para dejar definitivamente el hábito.

Con CBD

Los líquidos con cannabidiol (CBD) son cada vez más populares entre los vapeadores, particularmente en aquellos que necesitan consumirlo por cuestiones de salud, debido a la aceptación legal de los efectos medicinales que tiene este compuesto natural.

Efectivo para paliar diversas dolencias, los líquidos para vapear cannabis también vienen en una variedad de sabores, y es una opción alternativa a los aceites y otras formas de consumo del CBD, por lo que cada vez es más sencillo encontrarlos.

Consejos para elegir el mejor líquido para vapear

Saber que estás comprando

Es muy importante que sepas lo que estás buscando, pero también que consultes toda la información necesaria  con tu vendedor para no llevarte un producto que no sea de tu agrado o necesidad. Lee etiquetas, consultá a los que saben, comprá en lugares seguros como nuestra tienda.

Probá hasta encontrar

Es probable que al principio no encuentres un líquido para vapear que te brinde la experiencia que estás buscando para reemplazar el hábito de fumar, pero no te frustres. En la variedad de líquidos siempre vas a encontrar uno que se ajuste perfectamente a lo que necesitás.

Manejá tus niveles de nicotina según tu proceso

Si estás queriendo dejar progresivamente de fumar, probá graduando los niveles de nicotina y consultá el porcentaje que contiene tu líquido. Si querés dejar completamente todo lo relacionado a ese hábito, podés optar por líquidos sin nicotina. Esto siempre es según lo que necesites.

Mejores marcas de líquidos para vapear

Nasty Juice

Con una paleta de sabores frutales de presencia intensa,  Nasty Juice es una marca de renombre internacional que se caracteriza por sus constantes lanzamientos de novedades y por ofrecer un líquido para vapear totalmente saludable y de vanguardia en su propuesta.

Charlie’s

Popular entre los vapeadores de todo el mundo, Charlie’s  Chalk Dust se ha hecho un nombre en el mercado a partir de sus llamativas variedades, siempre dando un paso adelante en cuestión de sabores. La línea Meringue, con aromas a pastel, es de las más pedidas.

BLVK

Una opción económica y con diversas variantes para probar. BLVK ofrece líquidos para vapear que van desde tradicionales sabores frutales, hasta su serie Cuban Cigar en la que se puede saborear la sensación de tener en la boca un auténtico puro cubano.

¿Dónde comprar líquidos para vapear en Argentina?

Por tu tranquilidad, seguridad y para asegurarte una experiencia increíble en el vapeo, podés visitar nuestra tienda en linea y elegir entre nuestros productos. Contamos con múltiples opciones de pago, promociones semanales y envíos a todo el país.

También tenemos opciones de entrega más rápidas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Salta, Tucumán, Mar del Plata. Entrá a nuestra web, elegí el líquido para vapear que más te guste y en 24 horas estarás disfrutando de la mejor calidad del mercado.