Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $49990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    ¿Vapear sin nicotina es dañino?

    vapear sin nicotina

     Todo aquel que se proponga saber sobre el uso del cigarrillo electrónico va a encontrarse con miles de respuestas diferentes sobre una misma pregunta, un mismo tema. Por eso siempre lo mejor es clarificar con buena información. En este caso, hablaremos sobre vapear sin nicotina.

    Y es que, en ese universo de información y desinformación, se han instalado mitos respecto de este tipo de vapeo, que no son más que un desprestigio sobre un hábito que crece cada vez más en el mundo y ayuda a miles de personas a salir del tabaquismo.

    ¿Se puede vapear sin nicotina?

    Como ya hemos contado en otras oportunidades, hay líquidos para vapear que contienen diferentes graduaciones de nicotina, el componente más adictivo del cigarrillo convencional, y otros que directamente no tienen ni restos.

    Esto siempre será una elección personal, ya que hay quienes quieren dejar de fumar pero prefieren ir graduando su consumo mediante el vapeo, otros que disfrutan de consumirla y, luego, quienes pasar de cien a cero y no saber más nada con ella, por lo que eligen vapear sin nicotina.

    Al igual que con el vapeo de líquidos que sí contienen nicotina, no hay evidencia médica absoluta del daño pulmonar que pueda ocasionar su consumo. Lo que sí se sabe, según estudios recientes, es que la brecha de riesgos entre vapear y fumar es de un 95%. Eso ya dice mucho.

    Hay artículos en la web que hablan sobre inflamación pulmonar o daño circulatorio en análisis grupales de vapeadores, pero esos mismos reconocen que se trata de ex fumadores y que, por eso, no es posible aún ligar esos riesgos al vapeo aunque muchos ignoren esos datos.

    Por otra parte, el vapear sin nicotina, es decir con líquidos sin ese componente, es más seguro que hacerlo con cuales sí lo tienen –que a su vez son muchísimo más seguros que fumar-, y también mucho más suave, evitando los golpes de garganta que suelen dar líquidos más robustos.

    Si tenemos en cuenta que la nicotina es el componente del tabaco que genera mayor adicción y dependencia neurológica al cigarrillo, claramente es fácil deducir que vapear sin ella representará un gran favor a nuestra salud.

    Informarse es salud

    Ya lo dijimos al principio, hay muchísima información confusa en las redes, y muchos intereses en juego si se tienen en cuenta que la popularidad del vapeo y su eficacia para ayudar a dejar de fumar perjudican de manera directa a la industria tabacalera, una de las más grandes del mundo.

    Pero más allá de esa disputa, lo que es importante saber es que todo lo que hagamos usando nuestro cuerpo tiene que ser seguro y evitarnos problemas mayores. Para eso, debemos contar con la información precisa y objetiva para cuidar de manera integral nuestra salud.

    Te aconsejamos comenzar a vapear, te proponemos probar vapear sin nicotina, y ante todo te recomendamos acercarte a quienes saben, adquirir productos de calidad, informarte por tus propios medios, y disfrutar de un hábito mucho más saludable y placentero.

    comment 1 comentario

    L
    Lucia Perez calendar_today

    Hola. Como estan? Es seguro vapear sin nicotina si amamanto a mi bebe? Ya tiene mas de 1 año y pasa varias hs sin tomar

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES