Ir directamente al contenido

🚛 Comprando + de $59990 ENVIO GRATIS 🚛

📦 MAYORISTAS -30% DESCUENTO

    ¿Cómo vapear correctamente? (¡Sin toser!)

    como vapear correctamente

     Disfrutar de un vapeo placentero no es ninguna ciencia y es una experiencia altamente recomendable. Sin embargo, es posible que al principio te encuentres con algunos problemas y por eso vamos a contarte como vapear correctamente y sin toser.

    Si recién compraste tu primer vapeador, ponete cómodo, preparalo con tu líquido favorito y lee estos consejos que te van a ayudar a olvidarte rápidamente del cigarrillo tradicional  y reemplazarlo por una sensación infinitamente más agradable.

    Vapear no es fumar

    Lo primero que hay que entender es que vapear no es lo mismo que fumar, son mecanismos distintos y no tienen nada en común. Por eso para aprender como vapear correctamente, es necesario entender de qué se trata y así evitar disgustos que son fácilmente evitables.

    Cuando vapeamos inhalamos, para luego exhalar, un vapor que es mucho más grande que el humo del cigarrillo, y esa magnitud es algo fácilmente controlable mediante dos acciones. La primera, ajustar nuestro vaporizador; la segunda, dar caladas largas pero suaves.

    Al ajustar nuestro cigarrillo electrónico podemos medir la cantidad de vapor que se genera al calentar el e-liquid, y al dar las caladas de ese modo evitamos que el vapor ingrese de manera abrupta e invasiva, lo que puede llevarnos a una situación desagradable.

    Lo recomendable es, entonces, caladas largas, suaves y espaciadas. La costumbre del cigarrillo lleva a que muchos realicen un vapeo constante, lo que no solo nos lleva a ataques de tos, si no también a dolores de cabeza.

    A su vez, controlar el nivel de nicotina y la robustez del aroma de nuestro líquido de preferencia también es clave si queremos poder  vapear sin toser.

    Cuidar nuestro vapeador

    Hemos hablado en otras oportunidades sobre la importancia de limpiar ocasionalmente nuestro vapeador, algo fundamental en dos aspectos: prolongar la vida útil de los repuestos y garantizar la calidad del vapeo.

    Si no limpiamos la resistencia y el atomizador (la capsula donde introducimos el líquido) con frecuencia, el vapor se tornará seco y amargo, además de perderse las cualidades aromáticas. Esto repercute directamente en el vapeo y la tos será inevitable si no lo hacemos.

    Otra variable para vapear sin toser es hacerlo siempre con productos de calidad, que cada componente de nuestro equipo sea una garantía. Saber elegir contemplando lo práctico del modelo, la capacidad de la betería, la potencia de la resistencia y un líquido confiable.

    Si tenemos una resistencia débil, el vapor puede ser seco y entrar a nuestra boca con una densidad incomoda. Y como decíamos anteriormente, siempre lo mejor es ajustar su potencia para ir consiguiendo recibir el vapor que más se acomode a nuestra preferencia.

    Cuidar estos aspectos nos va a brindar siempre una experiencia agradable, placentera y totalmente alejada de los riesgos de fumar. No hay ciencia, ni verdad absoluta en esto, pero si seguimos esos cuidados  nuestro vapeo va a mejorar considerablemente.

    Ya sabés, dejá de fumar y pasate al vapeo, que cada vez es más popular en todo el mundo por su elegancia y por no tener ninguno de los cientos de riesgos y daños para la salud que conlleva el tabaquismo. Ahora que ya sabés como vapear correctamente, podés relajarte y disfrutarlo.

    Deja un comentario

    Envios

    CORREO TODO EL PAIS - CADETERIA CABA/GBA

    Pagos

    TRANSFERENCIA , CRIPTO , CONTRAENTREGA

    Seguridad

    + 6 AÑOS
    + 60000 CLIENTES